Innovar y ser parte de la Historia...

martes, noviembre 29, 2005

Combo 3: "Mi Cumpleaños"

Aunque ya había pasado su buen rato, exactamente 1 mes, igual era necesario publicarlo...ahi va:

"A quien se le ocurre nacer un 01 de Nov. a mi nomás, y con esto tengo una tranca de pequeño, ya que todos siempre se van al cementerio!!!, pero bueno la fiesta la programamos en el Poncho Teja para el 31, de disfraces!!!, con coopeteración y karaoke incluido. La verdad es que lo del disfraz estuvo guateando al final, no todos se animaron, y a última hora sin tener claro en que transformarnos, arrendamos con “Marjari” unas capas y nos vestimos de negro nomás, algunos simpáticos me confundieron con el Mago Oli. Ricardo “Karaoke” Fischer y la Carola, su polola fueron los más producidos, muy buen disfraz, de novios muertos!!!, si hasta tenia amarrado los tarritos al traje, el cartel de “recien casados” y las flores marchitas de la novia…excelente!!!.

Buena fiesta!!!...un poco de volumen y a bailar!!!.., más tarde Karaoke Fischer hizo de las suyas tranquilizando un poco el ambiente, …estuvo todo muy tranquilo como mencioné en los “Agradecimientos” en el Blog del Poncho Teja, me alegré mucho de ver a muchos amigos, compañeros y gente que ha estado presente en diversas etapas de mi vida y por supuesto reencontrarme con algunos de ellos …estuvo todo muy genial!!!, Bernardo y Ricardo M. que se preocuparon de que saliera todo bien, mi polola Marjari; Ximenita y Ana que viajaron desde Viña, los colegas Francisco G., Marissel, Arturo, Scarlet, José C., Moniquita (compañerita de tango), Fernanda, Marcelo, Ania, David, Paola, Memo, Javier, Lorenita, Geno (con Jaime incluida), Negro Juan, José C., Osvaldo y Osvaldo chico; Andres y Carola (ahora Radio Scape) el Víctor, Paola, Jorge V. y su señora con quienes compartí un rato, Roberto N. y su pareja, Esteban y Fernando Basaez, la gata Carlita R., Cecilia V.; los jugosos de santiago Dante y Rodrigo; los muchachos Christian y Patito Sepulveda, Pablo Sandoval, Pato Ferrada, las chicas: Magaly, Pachi, Cecilia, Dafne, Karen, Maca, Natalia; el socio constructor Rubén D. y sus amigos, y porsupuesto Violeta, Yolanda, Peque, Paty, Jasmin y Mateluna...

En fin harta gente y que me disculpen a quienes no nombre, pero les agradezco de todo corazón que hayan sido parte de esta celebración de "Cumpleaños", no les voy a contar la hora que me acosté, pero les digo que sí se notaron los efectos del huracán que había pasado por el Poncho Teja…

Al día siguiente me desperté para un asado en casa de Ricardo, luego la visita en el cementerio, para llegar al hogar dulce hogar y disfrutar de la respectiva tortita y canapés junto a la familia; (no se molesten en contar las velitas, fue cambio de folio!!!)... y más tarde por supuesto al sobre!!!."

Uf!!! como se vivieron estos días, a full diría yo.

Aps!!!, y como esta de moda esto de los update: el otro día Pilarcita Vera, una amiga que toca en el grupo "Puerto Celta" de Valparaiso me contó que ese día se celebra un nuevo año en esta cultura, asi que como que me anduvo gustando el asunto... tendré mis raices perdidas por esos lares??... y ojo que Puerto Celta va a estar presente en los carnavales culturales de este año, más información aquí