Innovar y ser parte de la Historia...

sábado, octubre 15, 2005

Exposición Chanta?

Hola gente!!! como estan?, bueno yo acá a punto de cumplir un mes de la apertura del Restobar Poncho Teja, eso personalmente me tiene muy contento y motivado...nos ha ido la raja!!!, claro que el tema ha costado y harto!!!, ya que siempre hay sacrificios importantes de por medio que me han tenido preocupado, en fin no se puede estar en todo bien, cierto??
Bueno, pero el tema no era ese, hace un par de días viendo Red Valparaiso en TVN me encontré con la noticia de la exposición de don Manuel Salinas en la Universidad Tecnica Federico Santa Maria (de la que fui parte, pero de la Sede Viña del Mar!!). Y ustedes se preguntaran quien es este señor?!!!... nada más ni nada menos que el "Ingeniero Inventor" del famoso robot TR araña llamado "arturito" (original el nombre?), robot que entre sus proesas tiene la de apoyar hallazgos policiales y también habría encontrado el tesoro de la Isla Robinson Crusoe... , la noticia es que no le fue nada de bien a este sujeto, ya que la audiencia de estudiantes y académicos se burló de su presentación, es más en televisión se vió a un docente tomar el microfono e indicar que "no le creia nada a este señor y que era una verguenza!!!...", a lo que el sujeto no le quedó otra que pararse y retirarse de la sala!!! y por su puesto de la universidad.
Yo no estuve presente en la presentación, tampoco conozco sus alcances, pero para que vamos a estar con cosas, en la tele el tipo tiene pinta de chanta (en la foto sale al fondo), pero no juzguemos sólo por la pinta... habrá sido una Exposición Chanta?... hay algún testigo que quiera aportar?
Más informaciones y apreciaciones de diversos puntos en: La Tercera, El Antro (este tiene datos técnicos curiosos), El Mercurio de Valparaiso, Mouse Digital.... extrañamente la universidad tambíen publicó el anuncio del evento antes de la exposición, pero curiosamente ya no está miren