Innovar y ser parte de la Historia...

domingo, octubre 16, 2005

El Diablo metió su cola

Así es señores!!!, tal y como lo dijo el cantante "Wildo" en su entrevista a la Cuarta el 15 de octubre pasado, "El Diablo metió la cola" (y con cuática!!!), María José Quintanilla fue reemplazada por Cecilia Echenique, esposa del Canciller Ignacio Walker para cantar el himno oficial en la Santificación del Padre Alberto Hurtado.

Según explica Wildo, autor del tema inicial, este fue escrito para el álbum del Hogar de Cristo y en un principio era la canción oficial del Padre Hurtado. Ahora, el tema será "Un Santo domingo" y la cantante Cecilia Echenique fue elegida por la Comisión de Canonización de la Fundación, específicamente por Monseñor Cristián Precht quien tomó la decisión de buscar un nuevo himno.

Al parecer, los argumentos que se habrían dado es que "la canción no es tan religiosa", y yo me pregunto!!!... ustedes creen que la gente es weona!!?, que no nos damos cuenta del medio arreglin que se están pegando!!!, monetario y publicitario por supuesto!!!, si es tan fácil como sumar 1+1...Increíble!!!, debería darles vergüenza!!!...esto me hace pensar en una frase recontrarepetida "estas cosas pasan en Chile nomás"... que no es tan religiosa!!!, si es el mismo Padre Renato Poblete manifestó en su oportunidad "la interpretación de María José expresa el sentimiento de lo que significa el Padre Hurtado" y el mensaje de esta canción "llegará a los corazones del país y el mundo".

A mi me gusta como canta esta chiquilla y cuando me enteré hace un tiempo que era ella quien iba interpretar el tema, independiente de cual me alegre montones y pensé en lo acertada de la decisión, pero ahora las cosas se mueven de otra forma, y no son para nada "milagrosas" o hecha por "un santo".

Es más!!! igual van a llevar al viaje a la "María Jose" y a "Wildo", pero sólo en calidad de peregrinos, o sea como para que se queden tranquilitos!!!
Cuál será la visión del Padre Alberto Hurtado desde allá arriba?, Y que opina la comunidad blogera de tamaña estupidez!!!??