Innovar y ser parte de la Historia...

sábado, noviembre 05, 2005

Combo 1: "Actividades de Aniversario"


Bueno y aquí vamos con el resumen de estos días, empezando por las "Actividades de Aniversario" de los funcionarios, la verdad es que hace mucho tiempo que no se retomaban estas celebraciones, que no pretenden otra cosa que distraernos de nuestras labores habituales, compartir y conocer otros colegas que a veces con suerte alcanzas a saludar. En fin por designación arbitraria nos tocó la famosa Alianza Azul (Secpla, Dideco, Jpl y Secretaria Municipal) y competíamos contra la Verde (en la que mi reina era su reina) y la cuestionada alianza Roja. Los días programados para las pruebas fueron las tardes del miércoles y jueves para rematar en un asadito, paseo y bailoteo la tarde del viernes, pero el espíritu de competitividad funcionaria fue más allá, algunos el viernes anterior ya tenían el municipio adornado con carteles!!!, nosotros empezamos fuerte el día lunes, el "gato cósmico" fue nuestro caballo de guerra, y la "Nayito" con "Ricardo F." fueron nuestros soberanos reyes... días atareados, planificando las pruebas, y los ensayos para las competencias de baile, y shows a presentar, se genera un ambiente super rico con esto.
No voy a entrar en detalles de las actividades, y si la alianza roja se arreglo o no!! (yo creo que las pruebas sorpresas eran obvias para algunos de sus integrantes), lo que si me importa destacar es la buena onda generada, agradecer también a la señora Yolanda Messina y su esposo que desinteresadamente nos enseñaron a bailar tango en dos días, ya que al principio nadie daba un peso por nosotros en esta prueba y terminamos siendo la pareja ganadora con la "moniquita", y les cuento algo??!!... me gustó esto del tango y más todavía con la venida a Chile de Gotan Project, creo que me esta llegando ese que se xoooo!!!.
Bueno de tan machito en el tango, se nos anduvieron derritiendo los helados con la presentación del lago del los cisnes, esas fotos nica las publico!!!, lo que si fue una buena presentación, se rieron harto de nosotros, bien ensayada gracias al apoyo de un grande, Arturo Soto.
Al final me quede más tranquilo ya que no fui el único que se vistió medio rarito!!!. Destacar que todas las presentaciones estuvieron a un muy buen nivel, el “Gato cósmico y las Chelasliders!!!“, “La vecindad del Chavo municipal”, “La Caperuza”, “El Candidato”, “Shrek”, “Los Pluma Gay”, etc…se nota que cada alianza se preocupó y harto del tema, felicidades a todos los colegas por su entrega y buena onda y por su puesto al Sr. Alcalde por darnos la oportunidad de distraernos sanamente.
El asadito?!!, bueno eso fue la guinda de la torta junto a un merecido bailoteo...