Innovar y ser parte de la Historia...

viernes, noviembre 04, 2005

Despúes de estas 2 semanas

Amigos estuve desaparecido cerca de dos semanas del mundo de la blogosfera, y es que en este tiempo se me vinieron un monton de actividades... uf!!! aún no me recupero del cansancio acumulado pero lo comido y lo bailao no me lo saca nadie...
Creo que incluir todo en un sólo post se me va a extender mucho, asi que dedicaré una publicación a lo más destacable, empezando primero por las actividades de aniversario del municipio, con sólo dos días de competencia... "A l i a n z a Azul...
A l i a n z a Azuuul!!!!!!" pero que ocuparon los días anteriores en ensayos y demases, esto más el respectivo paseo final y bailoteo, segundo la caminata de peregrinación de los andes con 27 km. de distancia, desde muy temprano en la mañana y un avance a pleno sol; y tercero, y no podía ser menos para coronar todo esto, "mi cumpleaños" cambio de folio con fiesta de disfraces, karaoke y bailoteo incluido, y al día siguiente su asadito y la respectiva torta con la familia.
En definitiva,
despúes de estas 2 semanas no puedo dejar de hacer mi evaluación, un abrazo y en estos días les comento.