Innovar y ser parte de la Historia...

viernes, junio 29, 2007

Virus y la Conchetu...

Es que esto no tiene nada que ver con el grupo de "Imagenes paganas", "Amor Descartable" o "Pronta entrega" ... "Me puedo estimular, con música y alcohol, pero me exito más, cuando es con vos, siento todo irreal" , que temón, que recuerdos se me vienen, un clásico, unos maestros!!!.
Obviamente no me refiero a ellos, sino al desgraciado que me tiene pa´ la reverena mierda y lleva habitando mi organimso ya casi por tres semanas, ni los tapsin, analgesicos, trioval y cuanto remedio me no dieron resultados, entonces el jueves pasado decidi ir al médico, centro médico Quintero, no quiero generalizar pero siempre he preferido atenderme en Viña, es como si acá algunos médicos vienen a cumplir las horas o les da lata, que se yo!!, la cosa es que el profesional me da 1 día de licencia, el fin de semana en cama, por suerte alcanzaron a instalar el cable asi que no me aburrí tanto. El Viernes deliraba mucho!!!, tanto que andaba confundiendo a Marmota, Faby y la Dany con Zacarach, Dioscoro y Natalia Cuevas... "a lo japenning"!!! jejejejeje....; Todo mal el fin de semana, me chingue!!!
con la noche mexicana en el Poncho y más encima el Domingo me dirijo al prestigioso hospital de Quintero (Nivel 4), a la unidad de emergencia, haber si me inyectaban y mataban el bicho de una!!!, creo que no fue un gran acierto, más pastillas, ni me pescaron lo que les explique y menos me inyectaron, pa´más recacha!!! (que buena expresión) salgo para cancelar...20 lucas conchemimare!!!! queeee!!! claro como el weon tiene isapre, despues tendrian que reembolsarme esas lucas (claro que me devolvieron 14 nomá)
Decidi mejor pedir hora en Viña, el bono me salio más barato por convenio, insisto la atención es mucho mejor, y eso que ni siquiera analizó la parte infraestructura, sino sólo la atención profesional ..., claro que de puro profesionalismo 25 lucas más en medicamentos!!! y tres días más de descanso...
Y así llegue ayer jueves al templo del trabajo y con la pura cagá en la pega!!!.... "presentación de proyectos", Gobierno gracias por seguir haciendo las cosas a la rápida!!! Transantiago es una cagá al lado de los proyectos de infraestructura educacional... ya escribiré acerca de aquello, pero es imposible que las cosas funcionen de esa forma!!!, la cantidad de proyectos tendran relación con la capacidad de los equipos técnicos de los municipios y no con los sectores que tienen mayor necesidad!!! insisto!!!, pese a que en marzo estén cortando cintas por los proyectos construidos.
Bueno y aquí estoy, rabiando con el gobierno y sus posturas de hacer las cosas, y con este maldito bicho que tiene sus días contados..., ya empieza el Fin de semana largo, un buen tiempo para reunirse y reencotrarse con amigos, y el maldito bicho por último lo mataré con un buen roncito con limón.... Virus y la Conchetu...!!!
.

Un abrazo a todos mis amigos, hace tiempo que no escribia, pero estoy con muchas muchas cosas en mi mente..., puta que es divertida la vida!!!