Innovar y ser parte de la Historia...

jueves, abril 13, 2006

Sigo más vivo que nunca...

18 de enero de este año.... uf!!! 86 dias sin escribir!!! caleta!!! mucho diria yo, dejar abandonado el blog es como dejarte de lado!!!...quizas parte de eso estaba haciendo!!!... si en el blog anterior quede de hablar de las elecciones, de la presidenta, de navidad, de año nuevo... bueno ya paso!!! nunca hable de ello!!! en fin si actualizo la informacion las fechas de fiesta de el año pasado estuvieron bien muy bien..familia y la fiesta del ponchoteja(segundo hogar) muy interesante...ya veremos que pasa el proximo año!!! ..y de la presidenta...bien...yo preferia a "S. Alvear" y despues "S. Piñera", pero bien..en estos 30 dias de gobierno se ha notado harto movimiento y parece que la cosa va por buen camino...lo unico que no me gusto la nominación del Sr. Intendente de nuestra Quinta región!!! "Ivan hasta las masas" ...tengo mi opinion personal que no es para nada buena.
Bueno, hablemos de mi espiritualidad...jajajajajaja... noserá mucho!!!..., bueno y sali de vacaciones... del 3 de marzo en que nos mandamos un carrete como de 14 hrs. seguidas (parrilada, puntilla, ritoque y ponchoteja..que más) hasta el 3 de abril..., viernes anterior otro carrete de 14 hrs... esta vez en viña del mar, mariscal en portales y sus chelas en el canelo...increible!!! y lo más simpatico que los carretes fuertes fueron en las fechas extremas...durante mis vacaciones no mucho que aportar!!!...si me desconete de muchas pero muchas cosas...y lo más penoso el fallecimiento de mi tia "margarita"..., para mi ella en sus últimos momentos logro algo muy importante..."unir a la familia", estuvimos acompañandola hasta las últimas... y el día de su partida me senti muy pero muy tranquilo... como que ese era el momento y no otro, super lindo!!!..., si hasta "carlos" le pidio a nuestra amiga "fabiola" (que estaba de aniversario) que desde allá arriba nos ayudará... y al parecer asi fue... cerca de medioanoche de ese día dejo este mundo... . Aqui les dejo este link con un homenaje que le hicimos en el blog del poncho.
Bueno, en mis vacaciones increiblemente no salí a ningun lado... visitas si!!! los domingos... que al cementerio de Llay Llay a visitar a la "mamí rosa" (mi abuela materna), aprovechar de conocer el hijo de Angelina... que precioso ver a esta mujer como mamá..fue como me lo imaginaba..., que ir a ver a "carlitos" mi ahijado a Quillota..uta que esta grande!!! y más avispado que la cresta!!.. y así de aquí para alla!!!..., reencontrandome con gente como Canito y Ruben, por ejemplo.
30 días corridos de vacaciones... y paso lo que tenia que pasar..., no descance del todo, me desconecte y senti la necesidad de volver a trabajar....y he aquí!!! ya volvi al trabajo... y con ello una nueva etapa... me siento con muchas ganas de hacer cosas..que!!?, no tengo idea..., "mayo" (la polola) se esta dedicando nuevamente a estudiar... y me gusta mucho eso, es lo que siempre le dije..., es lo mejor!!!... bien por ella ...le deseo lo mejor y todo el apoyo que necesite!!!.
Uta que he hablado ("escrito!!!")... hable algo del ponchoteja?... lo mencioné solamente creo, bueno... con Bernardo Loèz hemos hecho las cosas que se deben hacer..., ya llevamos 7 meses en esto y si bien nuestra propuesta no ha sido masiva para nada.. si le hemos ido dando la identidad que necesitamos para este local!!!... "Restobar poncho Teja, no es para todos es de cada uno"... un lugar de encuentro en que te sientas como en casa..., tratemos de generar un espacio en donde logremos hablar de cosas improtantes... desarrollemos cosas... los cambios importantes no se logran de un día para otro, pero aquí estamos, poniendo el hombro y dispuestos a los desafios...uuuuuuuffff!!! la media volá, es genial escribir de muchas cosas y de nada a la vez tomandose un "roncito".!!!
Bueno será hasta la próxima, en unos minutos más me voy a la serena y ya vuelvo el domingo, ese es el descanzo que me faltaba!!!
Saludos a todos y felicidades a la chika carola por su nuevo blog!!!
Y este blog, en estos dias le haré unos cambios, para representar todo lo que les he dicho... "Ahora...sigo más vivo que nunca!!!"
Adiosin.