Innovar y ser parte de la Historia...

miércoles, junio 14, 2006

Y enchulé el Blog!!!

03:45 am. y acabo de terminar de "enchular el blog", ufff!!! tarea nada de fácil, y ahí estuve que viendo diseños, poniendole colores, ordenando, metiendole frases, banners, y un sin fin de cosas..., y aquí está, me gustó como quedó!!! (considerenlo un logro porque puta que me pongo exigente) ufff!!!, sueño cumplido!!!, y de paso una inyección de ánimo, será como cuando te compras ropa o tienes algo nuevo?, eso cambio, cambio!!!, un cambio necesario que me viene de perilla luego de haber sobrevivido a este "Martes 13", pero ya escribiré de eso y muchas cosas más que tengo pendientes: "Femar2006", "Plato Unico Bailable", "Blues a la Chilena", "PonchoTeja" y alguna que otra tontera o proyecto por ahí...

Y del "enchulamiento" (chucha que suena feo!!!, aunque más feo sonaría "enpichulamiento"...picanteeeee!!!), bueno como decía de este nuevo diseño y sus modificaciones sólo queda el "Banner del encabezado" (futura gentileza de soadfer), una "fotito" poca por ahí (que tire pinta claro!!!) y una que otra "wifita" (me gusta ese término!!!) que le coloque al asunto. Ahhh!!! lo más importante, "Innovar y ser parte de la historia" cambiará de nombre, claro como ya soy parte de la historia blogera, como muchos desconocidos y anónimos blogeros...

Amigos(as), un saludo, un abrazo y espero comentarios...