Innovar y ser parte de la Historia...

lunes, mayo 22, 2006

...y con menos tiempo que nadie!!!

Siiii!!!... eso me faltó completar en el último post "Sigo más vivo que nunca..., pero con menos tiempo que nadie!!!"..., y es que he tenido muchas, pero muchas ganas de escribir, me picaban los dedos (por escribir jajajajaja!!!), bueno haber si aquí los dejo al día (y a quien le interesa ahhh??!!! jajajajajaja...
Ufff!!! desde semana santa a la fecha!!!, por ese tiempo con una delegación del "Club Dptvo." nos fuimos a jugar un partido a la "Serena", la gente de allá nos recibió muy bien quedamos muy agradecidos y en deuda!!!, asi que cuando vengan si o sí le devolvemos la mano (queda poco tiempo y hay que juntar esas lucas...), el viaje fue muy extenso, como 3 horas más de lo normal gracias a que el bus iba en paná!!! lindo noooooo!!!, pero a caballo regalado..., en fin!!! la pasamos muy bien y entre las cosas buenas es que "me hice un golcito", notese!!! nada más y nada menos que en el estadio "La Portada" (puta que costó, pero salió!!!), lo malo que en el mismo estadio tuvimos dos bajas, un preinfarto!!! y un esguince!!! bonitooooo no?!!!, felizmente todo tranquilo ahora, claro que en el minuto mucha tensión y preocupación.
Así se nos hizo muy, pero muy corto el fin de semana, levantadas tempranos, viajes, comidas, paseos, carretes, etc., el primer día como nos dejaron abajo del bus!!! aprovechamos con mi compa "josé cuello" de tomarnos unas chelitas en "Las Tejas" (tendrá sucursal el Poncho?!!!), y eso fue pasadito de medio día... que ricoooo nooo?!!!. Con la "mayito" no lo hicimos nada de mal, estando en Coquimbo nos fuimos a pegar en la p..., perdon a saludar a sus tios (taban ricas las empanadas de camaron queso!!!)..., si quedamos picados con el "Tour de la Planta de Capel", pero aprovechamos de ir a visitar el "Museo Gabriela Mistral", hartas recopilaciones y mucho que leer ahí!!!, en definitiva un buen viaje y muy bien aprovechado el asunto!!!...









Ya de ahí en temas futboleros hemos jugado ha
rto harto!!! y dentro de lo destacable, el primer lugar que obtuvo la "Ilustre" en el cuadrangular de fútbol, venciendo primero a la Fuerza Aerea (los marinos a nadie en sus encuentros!!! jajajajaja) y en la final a los "pacos" y con "gol de oro" puta que estaban picaooossss y como pegaron chuletaaaaaas esos desgraciados!!!, corrieron harto sí, con buen estado físico, pero porque esas cosas no se notan cuando trabajan!!!?. Lo simpático es que yo ni me moví de mi escritorio!!!, claro estaba en la nómina, pero hubieron pocos cambios (me habrá estado reservando el DT?), al final igual me gané su medallita!!!.
Entrando a tierra derecha, este viernes pasado me tocó desfilar, "Desfilete", como dijo Arturito, porque puta que andaban "filetes", es un evento social en este pueblo, todos con su buena pinta!!!, y para no ser menos de improviso salí de escolta... mirshhh!!! "puta que nos veiamos lindo iñoooooo!!!"

Y por estos días???!!!...vuelto loco!!!, me ha tocado estar en la planificación de FEMAR 2006, que es la feria maritima que esta organizando la "Ilustre" entre el 26 y 28 de este mes, les contaría más cosas, pero ya estoy rayando la papa con eso!!! (mas info aquí) si les aseguro que me va tocar trabajar todooooo el fin de semana, y porsupuesto que este evento no tiene nada que ver con la FUMAR 2006!!! jajajajajajja ocurrencias de "Christian", capaz que la organice este jote!!! (Interesados no van a faltar!!!)
Bueno un abrazo, ya fue mucho por hoy, haber si por estos días enchulo el blog!!!
Saludos.-