Innovar y ser parte de la Historia...

martes, junio 20, 2006

De los pendientes...

He aquí y me hayo nuevamente escribiendo a altas horas de la madrugada, eso tiene sentido cuando me pongo a dibujar pa´sacar un planito pal día siguiente!!!, estaba en eso y la Paula me cuenta una noticia de unos chilenos detenidos en Barcelona, puta que me dio rabia la wea!!!, perdon, pero da pa´ eso y mucho más..., mejor en el otro post les pongo información, ahora viene un pequeño resumen de los pendientes pa´no seguir atrasandome con eso...

Femar 2006: Puta que me tuvo atareado (cagaooo suena más chilenooo?) esta Exposición Maritima, arrendamos una carpa pal evento como de 600 m2 instalada en el patio de la antigua escuela Lidia Iratchet, fue para el fin de semana del 26 al 28 de mayo, viernes, sábado y domingo... y el jueves se larga la lluvia!!!, la media cagáaaaaaaaa..., uf..., no me cabia niuna aguja, más si tenia un cargo trucho de "administrador de la feria" y ya llevaba un mes metido en el tema, que contactando empresas, coordinando y un sinnúmero de cosas , el viernes cesa la lluvia, cuadrillas trabajando y la inaguración programada para mediodía...no si estaba más vuelto loco que la cresta, los stands instalándose, gente que llegaba tarde, cupos que había que ocupar, hay mi guataaaaaaaa!!!, todo salio bien por suerte y salimos bien parados de la situación. La feria tuvo harta diversidad, restaurant y servicio de cafetería, charlas, exposiciones y eventos artisticos-culturales, unas de las charlas favoritas que me tocó asistir (porque yo quise y no obligados como otros que tuvieron que pagar penitencias por caerse al litro al día anterior, jajajajajaja), fue la de los muchacho de la "Isla de Juan Fernandez", que a parte de la pequeña degustación que ofrecieron, dieron catedra en conocimientos acerca de su tierra, y ojo que estoy hablando de muchachos entre 15y 17 años que se desenvolvian demasiado bien, algunos de por acá podrian aprender del cariño por su pueblo!!!. Fotos hay, pero no tengo a mano a si que me las consigo y las subo!!!.

Plato Unico Bailable: Como si el plato fuera solito y más encima bailara...nunca cache porque le ponen esos nombres, en fin la cosa es que por el famoso Club Deportivo teniamos que juntar morlacos pa recibir a la gente de la Serena, que vienen luego luego... y ahi estuvimos en comisiones, con Arturito y Vakeska nos tocó garzonear a la hora pick sirviendo platos como locos, pedidos y todo eso...quedamos enfermós (aparte...tb!!!), despúes del turno relax y tiempo pá pegarse con la "mayito" su buen bailoteo en en Fco. Coloane. Eso sí!!! algunos cumplieron sus turnos mas huasqueaos que león de circo, sobre todo uno que otro garzon y porteros...jajajajaja es que despúes de las 4 am. no les pidan más.... Nos fue muy bien en el evento y la orquesta local "Ruta 5" (cachito y sus boys), estuvieron "demiedooooooooo", como diria el "famosisimo" que puta que gana lucas cuidando autos en el centro!!!.

Blues a la Chilena: El 10 de junio en el PonchoTeja tuvimos la presencia de 3 musicos de categoría, la banda del "El Viejo, el Malo y el Feo" con sus blues a la chilena, interesante porpuesta que esperemos publicar pronto en el Blog del Poncho. Una noche simpática en donde se nos lleno el local y un rico ambiente..., me gusta esa onda media Unplugged que agarra el local cuando tenemos estos eventos!!!. Claro que estuvimos como circo pobre, porque hubo que improvisar un atril de teclado y una amplificación de micrófono!!!, al final todo bien!!!
Chucha, las 03:20 am.!! ya dejemoslo hasta aquí, publicó lo de los españoles maricones!!! y al sobre!!!...debo las fotos!!!

Saludos.-