Innovar y ser parte de la Historia...

jueves, agosto 11, 2005

Poncho Teja Virtual...

Como más de alguien debe saber por ahí, con el Sr. Lopez estamos trabajando y sacándonos la cresta en el "Poncho Teja", local que personalmente tiene una historia familiar muy rica, yo me crié con este lugar!!...en fin todos nuestros esfuerzos y remodelaciones han apuntado a contar con un espacio de encuentro, tranquilo y en el cuál podamos generar expresión y ojalá algo más!!!.... Más allá de todo esto, siempre nos estamos extendiendo en los plazos y muchas personas que estan en conocimiento de lo que estamos haciendo nos han preguntado más de alguna vez... y cuando habrén!!?, y la verdad es que nos gustaría que eso sucediera lo antes posible (bueno la verdad es que nos queda muy poco!!), pero continuamente nos sale una que otra modificación... aún así se ha generado una onda muy rica fuera del local, con nuestros amigos, compañeros de trabajo, personas que vinieron antes al lugar y montón de gente, obviamente sin estar abierto y funcionando!!!... todo esto me llevó a pensar en ¿que pasaría si nunca abrieramos el local?, si el interes por él se mantuviera y perdurará en el tiempo?, entonces se generaría una especie de Poncho Teja Virtual en el cuál cada persona, en cualquier carrete y en cualquier lugar sientiera su espiritu, simpatizará con su historia y lo sintiera como propio...que loca la volá, cierto?!!!, pero creo que si algún día el Poncho fuese recordado por esto, me sentiría más que orgulloso porque tendría mayor sentido el haber podido transmitir esta identidad...