Innovar y ser parte de la Historia...

miércoles, agosto 10, 2005

Acá somos todos iguales!!!

En mi 6to. artículo o pelá de cable en este blog me detengo a pensar en lo potente de este sistema, no es mi intención dar una definición de ello, pero me he dado cuenta que en este poco tiempo siento una simpatica cercanía con otras blogeros, como si las conocieras hace mucho tiempo y en realidad nunca los he visto... reflejarse con algún escrito de Fernando Flores o Roberto Arancibia, reirte de las aventuras en el metro, recibir un comentario de Chanta TV, saber que la Katty Kowaleczko también tiene un blog o que te inviten (sin conocerte) a un encuentro de blogger en el Bar Magenta en Santiago..., Andreeita dice que estuvo muy entretenido eso..., ya habrá tiempo para hacer algo acá en Quintero... en fin insertarse en este mundo en tan poco tiempo es muy gratificante.
Uta que me gusta esto y me apasiona!!, te das cuenta que no existen diferencias, que no importa el nivel o status que tengas, si tienes un auto deportivo o un cacharrito, que vivas en Las Condes o en algún pequeño pueblo, si eres senador, artista, profesional, estudiante o un trabajador más de esta hermosa franja de tierra..., desde este punto de vista somos sólo seres pensantes y con una clara intención de expresarnos, de desahogarnos, de decir lo que queramos y de aceptar lo que nos quieran decir, eso es lo rico de todo esto!!!, identificarse con otras personas que persiguen intereses en común y por sobre todo aprender, aprender y alimentarse de lo que ellos puedan transmitirte!!!...vida, vida!!!...
Con Bernardo Lopez incentivamos a un amigo a que iniciará un blog, la verdad es que siempre le interesó publicar cosas en internet, pero no teniá idea como!!!, ahora Carlos Barrales ya tiene cerca de 4 escritos y esta pensando seriamente en tener 3 blog!!... me gusta la idea de motivar a las personas con esto y difundir el tema para ampliar sus horizontes...sin duda falta mucho por avanzar, sería ideal aumentar la cobertura y acceso libre de internet o implementar más y más talleres de blog!! porque acá somos todos iguales!!!...
(Pido disculpas públicas al creador de esta imagen, pero me gusto mucho!!!)