Innovar y ser parte de la Historia...

miércoles, julio 20, 2005

Fuente Inspiradora


En la inquietud de descubrir algo más de los ya famosos blogs!!!, me entretuve leyendo un articulo del Sr. Roberto Arancibia, titulado "Blogging in the wind" y por cierto que me hizo despertar, encontre la Luz!!! (no esa Luz de nombre que veia un amigo mio) sino que el sentido que necesitaba, "una fuente inspiradora", porque esto no se trataba sólo de crear tu Blog en 3 pasos y listo...no no no señores al tema hay que darle vida y esa vida por su puesto es parte de tu escencia, eres tu!!!, tan simple como eso...
Asi que ahora me revitalice!!! y en este blog encontrarán opiniones, cuentos o historias, de las cosas que me gustan, interesan o entretienen, me pondré grave cuando sea necesario y su mayor parte me reiré de las cosas simples y cotidianas de esta vida, que es lo que siempre hago.
Agradecido Sr. Arancibia "Estamos Conectados"...